Este martes se vivió un nuevo e intenso capítulo de Espías del amor, en el que conocimos varias historias con diversos finales, y una de ellas se robó los corazones en Twitter.

Sus protagonistas fueron Krishna y Camilo, dos jóvenes que se conocieron a través de un juego de Facebook y que desde entonces no pudieron dejar de hablarse, pues sintieron una conexión especial.

Lee también: Maura Rivera publica foto para despejar dudas sobre sexy tatuaje

Krishna, fue quien contactó al programa, pues quería saber si todo lo que contaba Camilo era cierto, es decir, si vivía en Santiago, y si efectivamente estudiaba Derecho en la Universidad Diego Portales.

El equipo del programa confirmó la información y corroboró que todo lo que él le contaba por Internet era cierto, sin embargo, cuando se reunieron con Krishna, la historia dio un giro completo, pues la mujer que aparecía en algunas fotos de la joven, no era ella.

Allí, Krishna confesó que desde que se fue a vivir con su familia a Los Vilos, región de Coquimbo, se había sentido un tanto discriminada por su entorno, y no le gustaba su apariencia física, pero que aún así, le interesaba contarle la verdad a Camilo, pues se sentía enamorada.

Una vez que se encontraron, la joven estaba muy nerviosa y le pedía a Camilo que por favor no la mirara, hasta que finalmente él le aseguró que no le interesaba lo físico y que ahora que la conocía, seguía igual de interesado en ella.

Una historia que sin duda conmovió a los miles de televidentes que convirtieron al programa rápidamente en trending topic en Twitter. Los cibernautas alabaron la actitud de Camilo, quien demostró ser un caballero con Krishna.

Lee también en Página 7:

Actualmente la joven actriz de 21 años se ve muy distinta a su papel de "Patito" en la exitosa teleserie argentina, la que protagonizó hace ocho años. Revisa en esta nota cómo luce hoy

Posted by Página 7 on martes, 8 de diciembre de 2015