El docureality que se transmite todos los miércoles a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13, contará con la presencia de una modelo que ya había participado en televisión hace varios años atrás.

En este nuevo episodio de Solteros, podremos conocer dos historias marcadas por el desamor y la mala suerte para encontrar a la persona de sus sueños. Un tópico recurrente entre los participantes que ven en el espacio una posibilidad para reencontrarse con el amor.

Lee también: ¿Habla mal?: El error que cometió participante de “Solteros” y que le valió ola de bromas

Vale, de 36 años, terminó una relación amorosa ad portas de casarse, incluso tenía hasta una casa lista, sin embargo, su ex pareja le fue infiel y todo se derrumbó.

Christian, es un soltero también de 36 años y que busca desesperadamente el amor luego de vivir una cruda etapa, pues estuvo a punto de morir a causa de un tumor cerebral. Esto lo ha tenido sin pareja desde hace dos años y desea conocer a una chica amante del deporte igual que él.

Yuniel, de 35 años, es un cubano apasionado, tanto que tiene cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes. Cansado de la “vida loca”, Yuniel ahora quiere encontrar a una persona estable y con quien formar familia.

Pero la participante que sin duda llamará más la atención en este nuevo capítulo, será María Paz. La particularidad de esta mujer de 40 años, es que en 1995 fue finalista del concurso Miss Mundo Chile. El mismo año en que Tonka Tomicic ganó la corona del certamen.

María Paz (40) | Canal 13
María Paz (40) | Canal 13

La ex modelo siente se ha encontrado a lo largo de su vida amorosa, con puros “pasteles”, y es por eso que a sus cuatro décadas desea encontrar a un hombre de verdad con quien poder entablar una relación seria.