“Lo prometido es deuda”, esto lo tiene muy claro la modelo argentina Vanesa Borghi, quien prometió llegar caminando al santuario de “Lo Vásquez” si salíamos campeones de la Copa América. A pesar de todas las críticas recibidas por este desafío, demostró que es una chilena de corazón y una mujer que cumple sus promesas.

“Si Chile es campeón me iré caminando a Lo Vásquez” declaró la modelo este año. Son 70 kilómetros los que contempla este gran desafío para cumplir su apuesta con todo Chile.

Lee también: El inesperado lugar donde Vane Borghi vivió más de un año antes de llegar a Chile

La promesa no estuvo exento de polémicas, pues la opinóloga Marisela Santibáñez criticó a la trasandina que trabaja en “Morandé con Compañía”, ya que creía que la apuesta debía ser cumplida inmediatamente después de que Chile saliera campeón de América.

Lo que le molestó a Santibáñez, fue que Borghi cambiara la fecha para este 8 de diciembre, día en que se cierra la carretera para la tradicional peregrinación de Lo Vasquéz, 5 meses después de la gran final de fútbol.

Como “La Roja” cumplió con lo prometido, ahora le tocó a ella. Con zapatillas deportivas, una bebida energética en la mano, y un chaleco reflectante para la noche, Vanesa comenzó a caminar la tarde de ayer, para llegar al santuario hoy, a eso de las 3 de la tarde.

Revisa aquí algunas fotografías del largo camino de Vanesa:

Últimos 10k esto es como estar en el final de la copa América, me queda lo último, Full adrenalina #Casablanca #lovasquez

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

Ya oscureció y sigo caminando …. Vamos que se puede!!!! Camino a Lo Vásquez … Estoy a 5 km de Veramonte

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

LEE TAMBIÉN:

La guapa y voluptuosa rubia es una fanática del fútbol y no pudo quedarse callada ante los incidentes del pasado domingo…

Posted by Página 7 on martes, 8 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

El cantante nacional reveló una de las intimidades mejor guardadas de la pareja…

Posted by Página 7 on martes, 8 de diciembre de 2015