Este lunes hubo un cambio de programación que dejó a todos los seguidores del espacio de farándula de Chilevisión, SQP, inquietos. Y es que el programa conducido por Cristian Sánchez no fue emitido como sagradamente lo ha hecho durante los últimos años y en su lugar pusieron un capítulo de La Jueza.
Muchos televidentes se cuestionaron esta inesperada modificación, por lo que el portal de noticias BioBioChile investigó respecto a lo ocurrido en la estación de Time Warner.
Lee también: ¡Bomba en el “Buenos días a todos”! Julián Elfenbein abandona el matinal
Fuentes consultadas por el medio nacional informaron que los cambios se deben a que la señal estaría probando algunos de sus programas en diferentes horarios. Esto durante este lunes y martes.
Entonces la programación de CHV durante estos dos días será la siguiente: En su horario habitual transmitirán La mañana de Chilevisión la que finalizará a las 11 horas. Luego La Jueza se tomará las pantallas de la señal privada hasta las 13:30, para dar paso a Chilevisión Noticia. El último cambio es a las 15:30, horario en el cual se transmitirá SQP.
Todo volvería a la normalidad este miércoles con el debut de la postergada producción dramática Buscando a María, que se emitirá a las 18 horas.



