Es sabido que el paso de los años va sumando arrugas sobre la piel. A algunos se les nota más que a otros, aunque esto no resulta ser un gran problema para Cecilia Bolocco, quien confesó que a sus 50 años le pesan los párpados, y no por el cansancio.

“Estoy toda arrugada a mis 50 años, pero ustedes me ven bien porque me siento feliz. Me quiero y acepto como soy. También me alimento bien. No como nada frito, sí mucho pescado, litros de aceite de oliva, palta, mucha agua y fruta”, contó la ex Miss Universo chilena al diario Lun.

Lo anterior demuestra que Cecilia se preocupa de su físico, pero de ir al gimnasio nada, “me carga”, confesó antes de decir que todos los días hace elongaciones por sus problemas en la columna.

Lee también: El cómico accesorio que Maura usó para esconder sus ojeras al despertar

Sobre las arrugas adquiridas junto a la edad, no tiene nada que alegar. “Ahí están”, dice pero agrega que le dan ganas de realizarse un retoque. “El problema no son las arrugas, sino cuando se te caen. Ahora tengo un tema con mis ojos. Me pesan y molestan”, agregó.

Si hay que operarse el rostro televisivo no lo descarta, el temor es otro. “Estéticamente no me molestan las cirugías, me da miedo no quedar bien, pero tal vez me haga algo”, reveló al citado medio.