Hace algún tiempo, la industria de las conejitas anunció que sacaría de cuajo a las modelos sin ropa de sus publicaciones impresas, en una estrategia por diferenciarse de los sitios XXX de Internet, donde sin pagar los usuarios encuentran por montones explícito contenido erótico.
A partir de enero próximo circulará la última edición de revista Playboy con una mujer desnuda en su primera hoja, o por lo menos mostrando harta piel, y para hacerlo con broche de oro los encargados del “magazine” escogieron con pinzas a la belleza que tendría el honor.
Recurriendo a una consagrada en materia de sensualidad, la revista de entretención para adultos contactó a la exuberante Pamela Anderson, quien ya había tenido el lujo de posar en otros 24 números a lo largo de su trayectoria. Esta será su sesión 25 y última.
Lee también: El ardiente jugueteo entre las musas de Toc Show que remeció a los televidentes
Sus fanáticos difícilmente pueden olvidarla con su traje de baño naranjo en la icónica serie Guardianes de la bahía, y ahora se espera que se vuelquen en masa a los kioscos para comprar el histórico ejemplar que marca un punto de inflexión en los contenidos de Playboy, que seguirá incluyendo mujeres… pero más vestidas.
Por supuesto, no solo de fotos se compone esta participación de Anderson, sino que también concedió una entrevista en la que recuerda algunos sabrosos detalles de su relación con el imperio de las conejitas, como aquella oportunidad en la que pasó por la mansión de Hugh Hefner. “Creo que uno de mis hijos fue concebido allí”, reveló la guapa actriz de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
Finalmente confesó que nunca imaginó que la volverían a llamar para esto, pero cuando lo hicieron, no lo pensó dos veces. “La gente me preguntaba si volvería a posar para Playboy, pero yo pensaba que no me lo volverían a pedir, que estarían cansados de mí (…) Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando Hef me llamó, no pude evitarlo”, agregó la ex salvavidas según lo acotado por el diario español El País.




