La sexy morena que a diario revienta Instagram publicando sugerentes fotografías que dejan pidiendo “agüita” a sus miles de seguidores, quiere ir por algo grande.
La ex Mundos Opuestos está muy segura y orgullosa de sus atributos físicos, y es por eso que no descarta la posibilidad de correr en la competencia por convertirse en la próxima reina del Festival de Viña del Mar.
Lee también: Fanny Cuevas escandaliza a sus seguidores con “fanática” y desinhibida foto
El próximo 11 de diciembre, se vivirá una nueva premiación de los Copihue de Oro, la que incluirá la ya clásica alfombra roja por donde desfilaran conocidos rostros de la pantalla chica, y otros personajes de la farándula criolla, como Fanny Cuevas.
Esta será la primera alfombra roja de la locutora, y por lo mismo ya tiene listo el vestido, maquillaje y peinado que lucirá durante esa tarde. “Tengo todo medio preparado, tengo un vestido fabuloso traído desde afuera, tengo peluquería y maquillaje para ser la gran sorpresa. Quiero sorprender, pero para bien“, señaló la joven al portal de espectáculos de Canal 13.
Sobre su look, agregó que no será nada muy tapado pues no es su “fuerte”. Eso sí, señala que será algo muy elegante y sutil.
Fanny espera que esta alfombra roja sea un “trompolín” para llegar Viña como notera, esperando que algún canal se fije en ella, pues es lo que le gusta hacer. “Soy cercana a la gente y me vendría bien. Y de ahí quizás postularme a Reina del Festival de Viña porque eso va ligado con algún canal, no puedo hacerlo por mi cuenta.
Por último, señaló que no tiene problemas con exhibir su cuerpo a través de las redes sociales, pues “su objetivo no es ser una mina recatada de la televisión, ni hacerme la “fifí” porque en realidad no lo soy”.



