Este miércoles toda la atención del mundo fútbol estará en La Serena, ciudad que albergará la final de la Copa Chile que este año enfrentará a los dos pesos pesados del balón pie nacional: Colo Colo y Universidad de Chile.

El encuentro será transmitido por TVN motivo más que suficiente para que los conductores del Buenos días a todos especularan sobre quién será el nuevo campeón.

Lee también: El vestido con el que Karen Doggenweiler se robó las miradas en la Alfombratón

Para darle más emoción Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler decidieron asumir jugadas apuestas. La ex Pase lo que pase aseguró que si los albos pierden la final saldrá a Plaza Italia con un bikini azul y una bandera de la ‘U’, consignó el portal Showbiz de Publimetro.

Mientras que Julián apostó que se raparía si los ‘chunchos’ no logran levantar la Copa. Suena un ofrecimiento aburrido, pero desde hace tres meses que el conductor se estaba dejando crecer el pelo.

Para darle más sazón a la apuesta Julían agregó que “el que gana se queda en TVN”, haciendo alusión al mal momento que vive el “canal de todos”.

El partido que decidirá al nuevo monarca de la Copa Chile será transmitido desde las 19:20 en señal abierta a través de TVN.