Desde que se empezaron a conocer los detalles del quiebre entre el actor chileno y “Pampita”, los medios están permanentemente siguiéndolos y haciendo odiosas preguntas que los protagonistas se niegan a responder.

Vicuña actualmente se encuentra grabando una nueva película en el país trasandino y eso lo mantiene a la mano de los medios que siguen interesados en saber cómo está su relación de pareja. Es así como un notero del programa Desayuno Americano, de América TV, esperó al actor chileno afuera de un restaurante para entrevistarlo.

Lee también: Benjamín Vicuña sacó el habla tras lapidario mensaje de Pampita en Twitter

Tras hacer unas preguntas de introducción sobre la película que graba en Argentina, el periodista se metió en terreno personal ante lo cual Vicuña reaccionó de muy buena manera pero sin entrar en detalles.

“Ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”, dijo el chileno con un tono amable y relajado pero intentando cerrar la conversación.

Ante la insistencia, el actor agradeció el cariño de la gente hacia su trabajo pero reiteró que “eso tiene que ver con el mundo privado”. Y como los periodistas argentinos no se caracterizan por conformarse con una respuesta como esa, el notero con un simpático “una más y te dejo ir” se lanzó con la gran pregunta… lo que todos quieren saber.

“¿Están haciendo terapia de pareja o no?”, dijo el reportero, a lo que Vicuña respondió “mira, estamos, estamos…”, y en ese momento una fanática muy oportuna se acercó a pedir una fotografía, acontecimiento que, para suerte del actor chileno, fue la excusa perfecta para terminar la entrevista.

A continuación, te dejamos el video completo de la entrevista en Desayuno Americano:

Lee también:

[FOTO] Tanto revuelo ha causado esta foto de Benjamín Vicuña, que el próximo viernes aparecerá en la portada de una de…

Posted by Página 7 on miércoles, 25 de noviembre de 2015