Raquel Argandoña fue invitada al programa de Mega “Más Vale Tarde”, conducido por Avaro Esobar, donde conversó sobre su relación con su hija Kel, admitiendo lo orgullosa que se encuentra de ella como persona y como estudiante.

Pero eso no fue lo único que reveló esta madre con pecho inflado, pues además precisó cómo se gana la vida la novia de Pangal Andrade, lo que le permite mantener una vida de lujos y comodidades.

Lee también: Con esta foto Raquel Argadoña reveló su gran pena: Su hija Kel deja el nido

La ex chica Karkú logró tener un buen piso económico poniendo en arriendo uno de sus departamentos, por el que le pagan muy bien, según detalló su madre.

Pero Kel ya no tiene sólo una vivienda, sino que dos. Este nuevo inmueble consta de dos pisos: en el primero tiene una pared cubierta por ventanales, living, comedor, cocina incorporada y baño de visitas; y, en el segundo, un dormitorio principal con baño incluido y otro dormitorio, el que se transformará en su armario personal.

Cabe señalar que Kel Calderón, además, es embajadora de Brooks Chile, Jeep Chile y Mac Cosmetics, lo que también la hacen recibir beneficios en regalos o sumas de dinero.

“Estudia derecho en la U. de Chile -que no es cualquier universidad-, tiene sus negocios en Instagram y con sus marcas, va al gimnasio todos los días, es representante de Brooks, fue a Las Vegas a correr y más encima es responsable y buena hija. Yo creo que cualquier madre estaría orgullosa”, señaló Argandoña.

Sin embargo, la animadora no cree que su hija se vaya de la casa, pues los días que no se va con Pangal duerme con ella en su cama. “Tiene mamitis”, concluyó-