Con el correr de los capítulos, los participantes del concurso de cocineros aficionados cada vez se hacen más conocidos y suman seguidores que los apoyan de manera incondicional para que sigan con éxito sorteando etapas.

Uno de los aspirantes que goza de mayor popularidad gracias a su simpatía, buena facha, y sobre todo por su talento culinario es Maximiliano Cabezón, más conocido como Max o “Jesús”.

El ingeniero civil industrial de 25 años ha cautivado a los exigentes jueces del certamen y también a los televidentes, quienes semana a semana le entregan su apoyo a través de mensajes publicados principalmente en Twitter.

Lee también: Max de “MasterChef” impacta en redes sociales con lampiño y juvenil look

De hecho, en la mencionada red social uno de sus fans lo etiquetó en un antiguo video en el que figura un joven Max en un viaje al extranjero, en concreto, durante una visita al museo egipcio en Berlín, Alemania.

“Weando a un guardia en el museo egipcio en Berlín” (sic), es la descripción de la breve escena compartida en 2007 precisamente por el propio Cabezón en su canal de Youtube, y en la cual aparece fotografiándose junto al efectivo de seguridad del lugar.

La picarona salvedad es que en vez de decir el típico “whisky” al momento de capturar la instantánea, el chileno bueno para la talla dice “pichula”, e ingenuo, el alemán repite la palabra sin saber que acá es una de las particulares acepciones para referirse al miembro masculino.