Un par de aciertos fotográficos capturados durante la actividad solidaria en que participó la farandulera, dejaron en evidencia un descuido de la modelo tal como sucedió hace un año.

En la Teletón 2014, “Franbulosa” participó en el partido de fútbol de los famosos, y en la ceremonia de cambio de camisetas dejó parte de su busto al descubierto. En ese momento, causó furor entre los hombres.

Ahora, en la última cruzada solidaria la farandulera volvió a regalar parte de su sexy figura, en concreto durante su colaboración en la Tenistón, espacio donde algunas celebridades locales se dieron cita en la cancha de arcilla para jugar unos raqueteos.

Lee también: El intercambio de camiseta de Fran Undurraga que dejó ver más de la cuenta

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, Undurraga fue la encargada de dar bebidas isotónicas a los deportistas y también de regalar pelotas de tenis gigantes autografiadas por algunos rostros Teletón. En esa faena estaba cuando tuvo un par de descuidos.

Tan enérgica era la ayuda de Fran en ese momento, que no se percató que al realizar ciertos movimiento su cortísimo vestido se recogió -aún más-, dejando en evidencia su ropa interior y algo más.

De frente y de espalda, la ex Así Somos y Toc Show dejó al descubierto algunos de sus atributos sin percatarse de aquello.

La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta