Después de aparecer con toda su belleza, carisma y simpatía en la pasada Teletón, la ex de Manuel Neira fue afectada por un particular problema del que no tiene con certeza una explicación.

Durante la mañana de ayer lunes en el matinal de Chilevisión, la aparición de la Fiera con un parche de pirata en su rostro despertó la curiosidad e intriga de los televidentes en sus casas.

¿Era un disfraz? No. ¿Es una nueva moda? Tampoco. Más bien fue un accesorio que utilizó para cubrir una notoria hinchazón en su ojo izquierdo, y que perfectamente podría pasar como un golpe de puño recibido.

Lee también: La razón por la que Pamela Díaz se fue de la Teletón a pocas horas de su inicio

“No sabemos qué le pasó”, señalaba en el estudio de La Mañana el animador Ignacio Gutiérrez, tras exhibir una foto de Pamela que comenzó a circular en la web y en la que se aprecia el problema en la zona de su pómulo y ojo.

Tras una serie especulaciones, ni la propia Díaz supo explicar con certeza qué fue lo que a la larga “desfiguró” una porción de su cara.

Bromas, burlas y risas sobre la malograda panelista se tomaron el estudio matinal. Ella sólo atinó a suponer que posiblemente el motivo de esta hinchazón sea la picadura de un zancudo que la acechó durante la noche o una reacción alérgica a unos mariscos que ingirió.

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV