El juez italiano de MasterChef, al igual que en el concurso culinario de Canal 13, fue muy crítico con su compatriota músico, tras ventilarse la nefasta actitud que tuvo contra la producción del evento solidario que programó su presentación para la tarde del sábado, siendo que él quería un espacio estelar en el cierre en el Estadio Nacional. Claro, a la postre y sin poder dar solución a su petición, su show fue cancelado.

Se supone que los artistas que colaboran con la Teletón deben estar dispuestos para aparecer en la franja horaria que los encargados de la transmisión televisiva estimen idónea. Muchas veces el gran número de invitados imposibilita darles a todos el lugar que quisieran, pero se entiende que es un evento solidario por tanto la celebridad debe estar dispuesta a todo. Y convengamos que en este caso fue netamente un tema de ego del cantante romántico.

Como sea, tras revelarse el enojo de Franco Simone, una ola de críticas debido a su reprochable actuar cayó sobre él, e incluso uno de sus compatriotas radicados en nuestro país, el chef Ennio Carota, disparó contra él.

Lee también: Fabricio y Tommy Rey relatan fuerte altercado que tuvieron tras la Teletón

“Desconozco de verdad los hechos. Me parece mala clase”, señaló de entrada el juez de MasterChef en declaraciones al programa SQP y recogidas por diario La Cuarta. “Bueno, esto pasa cuando uno es divo, me parece a mí. No tengo la menor idea”, agregó el experimentado cocinero.

De igual forma y sin poner freno a sus palabras, el hombre de los particulares looks se unió a la voz masiva y sensata que dicta que a esta clase de eventos uno debe ir con la mejor disposición, de lo contrario es mejor restarse para no ocasionar malos ratos como el protagonizado por el jurado de The Voice Chile.

“Me parece que cuando uno va a una institución o apoya algo, como lo que estamos haciendo nosotros acá, tiene que ir con toda la onda, tranquilo y apoyar de todas maneras y entregarse. Esta es la actitud”, sentenció Ennio.