Una particular propuesta recibió la actriz y comunicadora Marisela Santibañez, por parte del equipo de producción del matinal Mucho Gusto de Mega: realizar contacto con su fallecida hija Rafaela.

A través de redes sociales, la ex participante del reality La Granja Vip, acusó a la sección del matinal en donde contactan a personas con sus parientes fallecidos, titulada “La Mensajera”.

Lee también: El nuevo cargo político al que quiere postular Marisela Santibáñez

“No todos somos iguales, no todos necesitamos comunicarnos con los muertos, no todos pretendemos tener una relación extrasensorial o en tercera dimensión. No es mi interés, nunca lo ha sido y no lo va a ser”, señaló Santibañez.

De acuerdo al programa Intrusos de La Red, al parecer la forma en la que la producción se contactó con ella fue el problema, siendo poco sensibles al momento de hacerle la propuesta.

“Cuando hay un tema sensible como el conectarse con los muertos, tienes que saber cómo llegar a la persona. Fue como ‘oye, estamos rompiendo el rating con el tema de los mediums'”, agregó la actriz.

La fanática de Colo Colo se desahogó a través de Twitter, donde recibió el apoyo de sus seguidores:

Sin embargo, al parecer los ánimos se habrían calmado y los responsables pedido disculpas, pues esta mañana Mariseña escribió un tweet agradeciendo la preocupación del espacio televisivo.