Este lunes se estrenó la nueva apuesta de la tarde de Mega, Código rosa, el cual mostrará historias estremecedoras donde las mujeres son las protagonistas.

La conductora a cargo del programa que busca enseñar las distintas realidades que viven las mujeres día a día es Karla Constans, quien presentará cada caso los que están basados en hechos reales.

Lee también: La razón por la que Pamela Díaz se fue de la Teletón a pocas horas de su inicio

En su debut Código rosa lideró la sintonía en su horario marcando 7,4 puntos de rating, superando a su competencia directa Lo que callamos las mujeres que obtuvo 6,1 puntos.

El episodio que contó con la participaciones de los reconocidos actores Alejandra Herrera, Alexis Zisis y Mariana Prat despertó diversas reacciones en los usuarios de redes sociales.

Muchos de ellos acusaban que el programa era predecible además de contar con interpretaciones sobreactuadas. En cambio otros afirmaban que es una propuesta entretenida para ese horario.

A continuación les compartimos algunas de los comentarios que el mundo tuitero compartió sobre el estreno de Código rosa.

[FOTOS] Una imagen de Pamela Díaz con parte de su rostro desfigurado apareció en Internet y en el matinal de Chilevisión…

Posted by Página 7 on martes, 1 de diciembre de 2015