La Teletón entró en la recta final y ya trasmite su show de cierre en el Estadio Nacional. El evento comenzó con el clásico tema de Diego Torres “Color Esperanza” interpretado por distintas artistas chilenos, entre los que se contaban Augusto Schuster, Denisse Rossenthal, Luis Jara y Javiera Mena.

Después de esta colorida y artística presentación, fue el turno de Osmani García de subir al escenario. Este músico cubano saltó a la fama gracias a su éxito “El Taxi”, el cual originalmente lanzó junto a Pitbull, Sensato y Dayami La Musa. Fue esta última la que acaparó todas las miradas gracias a su tonificada figura que resaltó con un traje de color blanco que revelaba su vientre.

Agencia UNO
Agencia UNO

Pero no es la única corista que ha logrado acaparar cámaras: lo mismo ocurrió con una de las cantantes del célebre español Miguel Bosé. Éste entonaba “Morena Mía”, cuando las cámaras se fijaron en una coqueta artista que bien podría haber sido la musa inspiradora de la canción. Aún no se conoce el nombre de la belleza que lo acompañaba, pero su imagen quedó en la retina de los chilenos.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

En las redes sociales muchos declararon haberse enamorado de la joven, mientras que algunas mujeres protestaron porque la enfocaron más a ella que a Miguel Bosé:

Lee también en Página 7:

[FOTOS] ¿Quién es la sexy corista que acompañó a Osmani García cantando "El Taxi" en el Estadio Nacional? Te lo contamos en la siguiente nota

Posted by Página 7 on sábado, 28 de noviembre de 2015