Una de las buenas maneras de recaudar dinero para la cruzada solidaria que superó la meta con creces, fueron los remates, que se hicieron posible gracias a la colaboración de varias celebridades que donaron algunos de sus productos personales.

Desde camisetas de fútbol de los jugadores de La Roja hasta una camioneta del piloto nacional Ignacio Cassale, incluyó este remate Teletón, que también contó con la ayuda de famosos internacionales como el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien donó un afiche autografiado que finalmente se vendió en 200 mil pesos, o el cantante Jeloz, que regaló su particular patineta que fue subastada en 420 mil pesos.

En cuanto a las poleras de fútbol, la que obtuvo la oferta más alta fue la del Bayern Munich firmada por Arturo Vidal y todo el plantel del cuadro alemán, que se fue en un millón 160 mil pesos. Le siguió con 820 mil pesos la tricota de La Roja con el escudo de campeón de América, autografiada por Alexis Sánchez.

Lee también: “Kel” Calderón y su odiosa crítica contra millonaria donación a la Teletón

El resto de las prendas de La Roja y de clubes como Colo Colo y Universidad de Chile, de igual forma en conjunto sumaron varios millones.

Sin embargo, el remate más esperado era el de la camioneta cedida por el piloto Dakar Ignacio Cassale, marca Chevrolet modelo D-Max, y que tiene un valor de mercado cercano a los 17 millones de pesos. En esta jornada solidaria se vendió en 14 millones 400 mil pesos.

Mira en la siguiente fotogalería todos los artículos subastados en este fructífero remate Teletón:

[huge_it_gallery id=”628″]