La Teletón es la cruzada solidaria más importante de nuestro país, y como tal son varios los famosos que se unen para llamar la atención de los chilenos a que apoyen la campaña donando dinero, y por lo mismo el argentino Jorge Alís también quiso estar presente.

Animadores, futbolistas, modelos y también humoristas, son los rostros conocidos que año a año entregan parte de su tiempo para incentivar a los chilenos a donar dinero en el Banco de Chile.

En esta ocasión, el humorista argentino registró un video en el que aparece él ubicándose en la zona de discapacitados de un estacionamiento de supermercado. Ante tal falta de respeto, el camarógrafo lo increpa con un “¡Hey, tú aweonao, hey! ¿No veí que esta wea es para discapacitados?“. Como respuesta, Alís gira rápidamente y responde “porque soy un argentino culeado”.

Lee también: Nicolás Massú saca aplausos en Twitter al disfrazarse de Carola de Moras

El panorama de recaudación está complicado, por lo mismo el reconocido actor concluyó su video con que “no basta con entregar plata dos veces al año, hay que crear conciencia todos los días del año, papa”, ocasión en la que se va y regresa, pero a comprar lentejas.

Recordemos que Alís participó en el evento solidario el 2014, momento en el que mostró su rutina y fue alabado por el público y las redes sociales, y al parecer este año se encuentra ausente.

Revisa aquí el divertido video del cómico argentino:

https://www.youtube.com/watch?v=Bn0gdvbD7lA