Este martes el locutor de radio Matías Vega fue invitado al programa De aquí no sale, espacio donde contó detalles inéditos de su relación con Andrea Dellacasa.

En el programa conducido por Giancarlo Petaccia y Carla Ochoa, el ex Vigías del sur confirmó que salió un tiempo con la modelo trasandina pero que su relación nunca se formalizó.

Lee también: Así fue en encuentro entre Chris Carpentier y Botota Fox luego de intensa polémica

“Yo estaba en otra cosa en ese momento, yo estaba en otra, estaba en otros proyectos, estaba… no sé. Estaba en otras cosas no más”, confesó el locutor de 30 años.

Carla Ochoa no quedó conforme con la respuesta del ex Club de los tigritos, por lo que le preguntó si volvería a buscarla nuevamente. “Es que con Andrea somos amigos, nos vemos regularmente igual, entonces no sé, siempre está ahí como la pelota en el área chica, cachai”, respondió entre risas.

Uno nunca sabe, pero hay que estar ahí siempre de la mejor forma y caballero como siempre”, agregó confiado comunicador.

Cabe señalar que en la misma entrevista Vega confirmó que tuvo un affaire con la ex Yingo Mariuxi Domínguez. Según sus propias palabras “fue una relación esporádica”.

A continuación les compartimos el registro de la inédita confesión: