Intrusos de La Red sorprendió este miércoles a su conductora Jennifer Warner, a quien celebraron por sus 20 años en televisión.

Al abrir el espacio de hoy, el programa de farándula mostró imágenes de Jenny desde sus inicios, así como los saludos que le enviaron distintas figuras del medio, destacando su perfil de rostro auténtico, creíble, cercano a la gente y alegre, energía que siempre trata de traspasar a las personas que la rodean.

Lee también: ¡No queda nada! Gussy de Yingo muestra su crecida guatita: tiene 8 meses de embarazo

Esta sorpresa emocionó hasta las lágrimas a Warner, la reina madre de la farándula actual -según ella misma dice-.

“Estoy súper emocionada, ha sido un camino largo, de mucha felicidad y también de desencantos, trabajando con gente honesta y teniendo siempre el respaldo de todos mis compañeros. Y si a veces las cosas se ponen difíciles, está la gente en la calle que reconoce lo que hacemos y que cree en nosotros. Le dedico el premio a mi mamá, quien sufre con todas las injusticias de este medio“, señaló.

Cabe destacar que en el programa estuvo de invitado su ex compañero Giovanni Canale, quien confesó haber estado enamorado de ella.

La animadora también agradeció a través de las redes sociales, compartiendo una imagen de la torta que recibió en el programa.

Revisa a continuación el momento en que fue sorprendida la animadora de La Red.