Nuevo material para los medios de prensa rosa es el que ha dado el actor nacional durante las últimas horas, tras responder con polémico gesto de mano a un gráfico que lo estaba hostigando.

Hace unas semanas, estalló una olla a presión en Argentina tras saltar a la luz pública la separación entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain tras diez años de relación.

Declaraciones cruzadas, comprometedores audios e incluso abandono del hogar han marcado el presente de estas celebridades, que al parecer y de acuerdo a rumores emanados al otro lado de la cordillera, actualmente se estarían sometiendo a terapia de familia para intentar salvar su idilio.

Lee también: “Crítico de moda” de CHV destrozó a Javiera Díaz de Valdés por este vestido

De hecho y de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, en los últimos días fueron sorprendidos -juntos arriba de un auto- por un fotógrafo que no dudó en inmortalizar el momento.

La presencia del profesional de la revista Paparazzi no agradó para nada a Vicuña, que sin bajar el vidrio para reprenderlo, sólo atinó a dedicarle un gesto obsceno a través del parabrisas del vehículo.

La polémica imagen circulará en la portada del próximo ejemplar que de acuerdo a la fecha exhibida saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. De igual forma, el mismo medio daría por hecho la reconciliación entre el actor nacional y la guapa argentina.

“La fuerte crisis poco a poco va quedado atrás” y “la terapia de familia da sus primeros resultados”, son algunos de los párrafos que se destacan en primera plana en la revista del espectáculo trasandino.

Paparazzi
Paparazzi