Este martes te contamos del supuesto enojo de Camila Andrade en el programa Intrusos, luego que en una nota sobre Daniella Chávez, su novio, Daniel Valenzuela, comentara que iba a costar reconocer a la Playboy con ropa.

Daniella llegó a la fiesta de Paris Hilton en el casino Sun Monticello con un sexy traje que se robó todas las miradas, pese a que el foco era la Dj y socialité estadounidense.

Lee también: El minuto de furia de Camila Andrade por pícaras declaraciones de su pololo

La rubia vistió una falda con orificios igualita a la que alguna vez usó Kim Kardashian y que dejó ver gran parte de su anatomía trasera.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

Ante este modelito, varios señalaron al programa de La Red que se veía “preciosa”, pero Daniel Valenzuela fue más allá y soltó: “Va a costar reconocerla con ropa, pero vamos a hacer lo posible“. Ante esta declaración, en primera instancia Camila se mostró muy molesta, pero luego aclaró que se trataba de una broma y que entendía el contexto.

Ayer, Daniel estuvo en el matinal Mujeres primero y explicó que tiene un grupo de WhatsApp con 50 amigos, todos hombres, por lo que las fotos que a veces se envían, son de grueso calibre, y entre ellas, ha aparecido más de una vez Chávez.

Ante su respuesta, Daniella comentó a LUN que en un comienzo le molestó pero que luego entendió que se trataba de un comentario en tono de broma. “A Daniel lo he visto solo una vez…y la verdad es que al principio me dio lata que diga que es difícil reconocerme con ropa, pero después ya me acostumbré, es como parte de mi trabajo”, contó la Playboy.

Respecto a la divulgación de sus fotos livianas de ropa, la rubia comentó muy relajada que es algo a lo que ya está acostumbrada. “Eso me pasa todo el tiempo. Siempre es lo mismo. Estoy en todos los grupos de WhatsApp o también es recurrente que me tengan de fondo de pantalla o cosas así”.

Por último, reconoce que ella misma bromea con ese tipo de declaraciones e incluso lanzó un juego a través de su cuenta de Instagram: “Lo que pasa es que en mi Instagram me falta muy poco para llegar un millón de seguidores y dije que para celebrar si llegamos a esa meta, subiré una foto con ropa. Me río no más de mis tonteras”, agregó.