El pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la gala benéfica de Make a Wish en el hotel del casino Monticello, a la cual acudieron actores y celebridades del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a la famosa socialité Paris Hilton, quien ofició de Dj en una fiesta en el mismo recinto.

Los halagos y críticas a los mejores y peores vestidos en la fiesta no se hicieron esperar. Así lo dejó en evidencia el último programa de Primer Plano, cuyos panelistas opinaron en vivo y directo sobre los atuendos de los famosos que arribaron al evento.

Lee también: ¡A todo color! Paris Hilton comparte videos de su debut como DJ en Chile

Una de las que fue sepultada en críticas fue la actriz chilena Javiera Díaz de Valdés, quien en ese momento decidió lucir un vestido rojo oversize de la diseñadora argentina Maria Cherñajovsky.

#yosoymakeawish #makeawish #makeawishchile

Una foto publicada por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

De acuerdo al programa de farándula, Díaz de Valdés fue una de las peores vestidas de la noche, siendo destrozada por los entendidos en el tema.

Tanto así, que de acuerdo al portal Glamorama, las críticas continuaron esta semana en el programa La Mañana de Chilevisión, en donde Nelson Beltrán, panelista más conocido por su sobrenombre de el “Colombiano”, dio su opinión respecto a los looks que pasaron por la alfombra roja.

Beltrán comentó junto a Carolina de Moras, Felipe Vidal e Ignacio Gutiérrez lo mal que se veía a su juicio la actriz.

“Me quiero liberar (risas) ¡Por Dios bendito! ¿Dónde está la familia de esta niña? ¿Dónde están los espejos? ¿Qué es esta Morticia en rojo? Donde, además, la manga era por fuera de la muñeca, donde no tiene ninguna gracia, donde no se define nada, donde es un exceso de largo, donde tiene el pelo mal arreglado”, señaló.

Agregando: “La única gracia que tiene es la espalda, que tiene una abertura, que tampoco era que se mostrara la espalda. Tampoco es que tenga nada por delante, nada por… Es como la cumbia: No tiene cuerpo, no tiene corazón”.

Sus compañeros de equipo trataron en reiteradas oportunidades de dar algunos puntos a favor de la actriz, sin embargo, el “Colombiano” seguía firme con sus ácidas apreciaciones.

Hoy en #makeawish #makeawishchile #soymakeawish con vestido y accesorios de @chermariacher #cherchile #parishiltonenchile

Una foto publicada por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el

Finalmente, los seguidores de la actriz comentaron sus fotos en redes sociales, donde le entregaron su completo apoyo y la felicitaron por la prenda que llevó a la gala benéfica.