Hace un par de semana Brasil eligió a la mujer con el mejor trasero del país, en un evento que dejó felices a los asistentes y saltando de alegría a la ganadora, la exuberante Suzy Cortez, representante de la ciudad de Sao Paulo.

Es uno de los certámenes de belleza más importantes del gigante sudamericano y que mide y premia la exuberancia de sus candidatas, quienes tras destacar en el concurso suelen acaparar la atención de los medios que las buscan para inmortalizarlas en candentes sesiones fotográficas.

Lee también: Miss Bumbum 2015: Brasil ya eligió a la mujer con el mejor trasero del país

Lo anterior sucedió con la vigente monarca, puesto que al coronarse fue contactada por la revista de entretenimiento para adultos, Sexy, donde exhibió los atributos que la hicieron acreedora del cetro.

Sin ninguna pizca de inhibición, Cortez de desnudó para los flashes de la publicación impresa que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre, pero de la que ya se conoce la atrevida portada que la propia protagonista se encargó de difundir en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, el sexy adelanto ha dejado en las nubes a los seguidores de la brasuca, tal como se lo han hecho saber en el espacio de comentarios de la mencionada red social.

[spoiler title=ADVERTENCIA: Imagen explícita]

Suzy Cortez | Instagram
Suzy Cortez | Instagram
[/spoiler]