La noche de este viernes el programa de farándula Primer Plano analizó la situación actual del matinal Buenos días a todos. Para ello invitó a dos célebres integrantes de ese equipo: Carola Jorquera y Pato Frez.

El tema se dio luego que Bienvenidos de Canal 13 pusiera en duda la continuidad del espacio que actualmente conducen Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Lee también: Ex “Protagonistas de la fama” Aline Blanc se convirtió en madre por primera vez

Al respecto y consultado por el programa Intrusos de La Red, el rostro masculino del matinal señaló durante la semana que “No me parece correcto, pero bueno es parte de la industria, hay que aceptarlo, es cosa de ellos (…) Hemos trabajado incansablemente, hemos superado un montón de dificultades, además está en un momento bajo el canal, pero las decisiones las toman los ejecutivos del canal no nosotros”.

Mientras analizaban el mal momento del Buenos días a todos, el que comenzó a decaer tras la pérdida de cinco de sus integrantes, incluyendo a Felipe Camiroaga en el fatídico accidente aéreo en Juan Fernández; el animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez recibió un mensaje desde TVN.

El escrito, firmado por un alto ejecutivo del canal de todos, cuyo nombre no fue revelado por el conductor, señalaba que “Te puedo confirmar responsablemente que Buenos días a todos no se acaba, no cambia de nombre ni cambia de horas de duración. Lo que sí se hizo fue un reclamo verbal a Canal 13 y se está preparando una carta de reclamo contra el mismo canal por haber dicho en su matinal que el BDAT se acababa”.

Así también, señaló que “Desde el 30 de noviembre, la periodista María Eugenia Camus asume la dirección ejecutiva con el propósito de impulsar la permanente renovación del programa para afianzar la conexión con las audiencias, como ha ocurrido a lo largo de sus 23 años”.

Revisa a continuación el análisis que hizo Pamela Jiles de la situación actual del Buenos días a todos, y el momento en que Julio César leyó el mensaje recibido desde TVN:

Lee también:

La actriz confesó que la muerte de su papá la llevó a realizar un trabajo de humildad “porque cuando uno sufre se humaniza más”. Además, agregó que quiere trabajar porque le incomoda ser una "mantenida"

Posted by Página 7 on sábado, 21 de noviembre de 2015