Si hay un denominador común en las teleseries turcas que han llegado a nuestra pantalla gracias a la importación de Canal 13 y sobre todo de Mega, es la inclusión de hermosas actrices que además de lucirse con su talento, aportan con su encanto físico que suele engatusar al público masculino.

Una de las producciones más ambiciosas de Turquía ha sido El Sultán, cuya apoteósica ambientación costó medio millón de dólares por capítulo, considerando vestuario, escenografía y el exquisito elenco de destacados actores que dieron vida al Imperio Otomano bajo la dirección de Suleimán el Magnífico.

La teleserie con tintes históricos incorpora a lo largo de la trama un extenso listado de bellezas que dan vida al harén del sultán, a las sultanas y a otros personajes que han destacado por sus atributos estéticos, tal como ha ocurrido en el caso de Mihrunisa.

El Sultán
El Sultán

La muchacha que apareció durante el último tiempo en la pantalla de Canal 13 ha cautivado a los fanáticos y al propio príncipe Mustafá. Es que nadie puede resistirse a los encantos de esa personalidad dominante y mirada penetrante.

Encarnada por la actriz de actuales 31 años, Berrak Tüzünataç, Mihrunisa es hija del Comandante en Jefe de la Armada del Imperio Otomano, Barbaros Hayreddin Pasha.

El Sultán
El Sultán

La amistad que une a Mustafá y al capitán, en principio tuvo entre la espada y la pared al hijo de Suleimán, sin embargo, finalmente no pudo resistirse a los encantos de la atractiva muchacha y la convirtió en su esposa. Con ella además tuvo un hijo, el príncipe Şehzade Mustafá.

El Sultán
El Sultán

En lo que respecta a la carrera de Tüzünataç, en la pantalla nacional ha brillado con su rol en El Sultán, pero también tuvo otra destaca participación en la también exitosa Ezel, emitida en Mega. De igual forma, a su haber totaliza apariciones en una docena de producciones para la televisión turca.

Pese a su talento en las tablas, ella inició su recorrido profesional en otros ámbitos. En 2004, por ejemplo, ingresó a la Universidad de Estambul a estudiar Administración de empresas. Luego llegó a la telvisión donde ejerció como presentadora de televisión. En paralelo se enroló en una agencia de modelos, periodo en el que además estudió actuación en el taller BKM. Su primer papel en una novela lo obtuvo en el año 2005. Es decir, en un corto tiempo hizo muchas cosas que hoy la tienen sumida en la prosperidad.

Lee también: Así luce en su extrema vida el actor que encarna a “Sümbül” en “El Sultán”

Actualmente y gracias a su encanto y prestancia es una verdadera celebridad en Turquía, donde tiene miles de seguidores que se materializan en redes sociales. Por ejemplo, en Facebook tiene más de 13 mil adeptos y en Instagram otros 175 mil fans que esperan con ansias sus atractivas publicaciones donde saca a relucir toda su belleza.

El Sultán
El Sultán
Ezel
Ezel

Sin más preámbulo, te dejamos con una fotogalería para que conozcas en su vida cotidiana a la actriz que ha dado vida a personajes como Mihrunisa en El Sultán y a Bade Uysal en Ezel, entre muchos otros.

[huge_it_gallery id=”616″]

Lee también:

[FOTOS] El actor que encarna al sirviente de la sultana Hurrem es un hombre extremo y decidido que no le teme a nada,…

Posted by Página 7 on sábado, 7 de noviembre de 2015