Conmoción han causado en el mundo entero los atentados terroristas que remecieron Francia el pasado viernes 13 de noviembre y que dejaron cientos de víctimas fatales.

No solo franceses han sufrido con las pérdidas, sino que personas de otras latitudes del mundo, incluso chilenos perdieron la vida.

Una compatriota que por fortuna no tiene nada que lamentar, pero que vivió la preocupación y tensión tras los atentados fue la abogada Carmen Gloria Arroyo.

“La Jueza” lo pasó bastante mal en su momento considerando que su hija Constanza de apenas 19 años estudia en Francia desde hace nueve meses.

Lee también: Lucía López desmiente que “ConSumo cuidado” haya sido cancelado

Ese viernes, la muchacha precisamente se encontraba en Paris, en su residencia universitaria cerca de Notre Dame, esperando a unos amigos que estaban en el Stade de France viendo un partido.

“Yo había hablado con ella horas antes y sabía que en la noche iba a salir, entonces fueron minutos muy angustiantes, hasta que finalmente me logré comunicar”, manifestó el rostro de Chilevisión de acuerdo a lo apuntado por el portal de televisión Showbiz de Publimetro.

Como buena madre preocupada, incluso pensó en adelantar el regreso de su retoña a Chile, sin embargo, esta se negó y le aseguró que se cuidaría. “Pensé en acortarle el viaje para que se regrese antes, pero ella no quiere, se siente segura”, agregó Carmen Gloria.

Finalmente la abogada se tranquilizó puesto que regularmente está en contacto con Constanza, además tiene plena confianza en la persona que está bajo su cuidado en el país galo. “Me deja tranquila saber que hay alguien responsable de ella, alguien que la protege y la cuida. Da mucho susto, pero uno tiene que asumir que los hijos crecen y es parte de la vida vivir eso”, sentenció.