Después de un año de intenso trabajo, la nueva imagen corporativa de Mega fue lanzada la mañana del martes, de la mano del matinal Mucho Gusto. Los animadores, Luis Jara y Kathy Salosny, afirmaron que esto traería “una nueva energía” al canal.

Entre los cambios implementados por la agencia creativa D&U de Chile y el estudio Plenty de Argentina, se encuentra un nuevo portal web para el canal y un llamativo logo que forma una “M” con figuras blancas y sin relleno interior.

Lee también: Mucho Gusto estrena nueva imagen corporativa de Mega: panelistas se visten para la ocasión

El canal informó en un comunicado que se inspiraron en los nuevos dispositivos de comunicación digitales, varios bocetos jugando con la letra M y rescatando ejercicios usados en los logos anteriores de Mega. Pero tal parece que su idea no era tan creativa, después de todo…

Instagram
Instagram

La página de entretenimiento Portalnet encontró un logo igualito al de Mega, pero al otro lado del océano, en Japón: “La estación televisiva cambió su logo corporativo, invirtiendo millones en él. Lo que no les dijo el ‘creativo’, es que se llevó las monedas de forma fácil, pues el nuevo logo de Mega, no es más que la copia fiel del logo de Mos Burger, una cadena de hamburguesas japonesa. Algo así como el McDonald’s nipón”, revelaron.

Aunque la estación privada aún no se refiere a la polémica, te dejamos las imágenes para que nos cuentes, ¿crees que hubo plagio?

Redes sociales
Redes sociales
Wikipedia
Wikipedia