Una de las estrellas femeninas, que ha sabido mantenerse en la cima de Hollywood luego de haber actuado en clásicos del cine como La Máscara o Loco por Mary, vive uno de los momentos más incómodos de su carrera.

Con más de una decena de protagónicos, Cameron Díaz vive un bochornoso momento luego de que liberaran unas fotografías de más de 15 años de antigüedad donde aparece completamente desnuda, consignó el portal de noticias ABC.

Lee también: Cameron Diaz fue víctima de los paparazzi: Luce irreconocible a sus 43 años

La sesión fue tomada en 1999 por el fotógrafo Roberto Rocco para la revista Loaded. No obstante, las imágenes en tonos sepias y el reportaje titulado “Un baño con Cameron desnuda” fueron recuperados y publicados este miércoles para sorpresa de todos los seguidores del séptimo arte.

En la entrevista Cameron Díaz confesó algunas locuras que había cometido a sus, en ese entonces, 26 años. “Una noche me emborraché con champán y vodka en una playa. Luego hice el amor en un restaurante japonés. No es que bebiera mucho, pero al día siguiente sentía que me estaba muriendo. Llamé a mi madre y le pedí que llevaran mi cuerpo a su casa en caso de que falleciera”.

Además la ex modelo reveló una aventura sexual que tuvo con metalero, como también comentó los complejos que sufrió de adolescente. “Mi nariz se ha roto en tres ocasiones y cuando estaba en el instituto, era tan flaca que me apodaron Skeletor (esqueleto)”.

A continuación les compartimos algunas de las imágenes filtradas de la apolínea actriz. Si quieres ver el artículo liberado has click aquí.

 Loaded
Loaded
 Loaded
Loaded
 Loaded
Loaded
 Loaded
Loaded