Este miércoles se emitió el capítulo más crudo de la temporada de “En su propia trampa”, en el que todo el equipo del programa arriesgó su vida al cubrir un caso en la población Parinacota de la comuna de Quilicura, al norte de la capital.

La producción del programa, junto al “Tío Emilio”, se encontraban en la casa de una familia denominada “Los Chubis”, quienes contactaron al espacio para pedir ayuda respecto al acecho constante que sufrían de parte de otras personas de la población, con quienes mantenían una enemistad a muerte.

Lee también: Capítulo de portonazos de “En su propia trampa” dejó “en llamas” a tuiteros

Sin embargo, como se pudo apreciar anoche, Emilio aseguró que nunca pensó que se trataría de un hecho tan violento, pues fueron horas de terror las que vivieron producto de la balacera que se originó a altas horas de la noche.

Las imágenes fueron registradas el 31 de octubre pasado, y en ella se puede ver cómo los agresores lanzaban piedras a la casa y disparaban sin conciencia, incluso cuando en la vivienda habitaban varios menores de edad.

Tan crítica fue la situación, que la familia de “Los Chubis” y el equipo de producción tuvo que salir por la puerta trasera de la casa, para luego refugiarse en un departamento próximo. Minutos después, la vivienda se incendió por los cuatro costados.

De acuerdo a cifras entregadas por Canal 13, En su propia trampa alcanzó un peak de 32 puntos, con un promedio de 26,1 entre las 22:35 y 00:03 horas. En esa franja, Mega solo marcó 19,7 puntos; TVN 6,0; y CHV promedió 5,8 unidades.

El programa se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, red social en la que los televidentes reaccionaron conmovidos por las impactantes imágenes.

[huge_it_gallery id=”602″]