Pasadas las 10 de esta mañana Nicole Luli Moreno se presentó en el matinal Bienvenidos para hablar de sus éxitos y fracasos en sus 10 años en televisión.

La modelo, que fue cariñosamente recibida por el panel, específicamente por Martin Cárcamo, Polo Ramírez y Germán Schiessler; llegó con una polera blanca, un blazer beige y un jeans azul.

Lee también: Tonka Tomicic cautivó a sus fanáticos vestida como carabinera en La Moneda

En el estudio repasaron su larga trayectoria en la pantalla chica, recordando algunos episodios, como su primer móvil en el Juntos, el Show de la Mañana de Canal 13 o la pelea con la argentina Eugenia Lemos.

Pero eso no fue todo, pues además revivió su personaje de Luli Love, y en ese contexto hasta puso incómodo a Martín Cárcamo, pues le pidieron que le hiciera una pregunta al Rubio Natural y ella le consultó si era feliz con su pareja y si pensaba en casarse.

Su participación en el matinal estuvo cargada de recuerdos pero también de sorpresas. Una de ellas fue la aparición de su madre María Angélica, quien estuvo en un contacto en vivo.

Pero eso no fue todo, pues había otra sorpresa y ésta era una bellísima torta al estilo de Luli, con la que celebraron sus 10 años en televisión.

“Gracias Bienvenidos por Celebrar Mis 10 Años en Televisión…”, escribió la rubia de pelo liso.

Gracias Bienvenidos por Celebrar Mis 10 Años en Televisión… #Hoy10añosenTv #Gracias #Bienvenidos @Bienvenidos

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Hermosa sorpresa hoy en #Bienvenidos

Hermosa sorpresa hoy en #Bienvenidos #Gracias #AtodoelHermosoEquipo #Losextrañaba #10añosEnTv

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el