Pese a su dilatada trayectoria en televisión, el opinólogo Jordi Castell es fotógrafo de profesión, actividad de la que no se desliga, ya que es una de sus grandes pasiones.

De hecho, en su cuenta de Instagram y Flickr suele compartir algunos de sus destacados trabajos que dan cuenta de su habilidad en el manejo de cámaras y otros elementos como el encuadre y la luz.

Durante los últimos días Castell ha hecho noticia por su nuevo cambio de casa televisiva, donde dejó TVN para volver a Chilevisión, canal donde brilló en años anteriores y al que ahora regresa a formar parte del panel del ácido programa Maldita Moda.

Lee también: Luis Jara se molestó con Salosny por desubicado comentario en pantalla

Bueno, también ha dado que hablar por unas particulares fotos de hombres con poca ropa -y en otros casos desnudos- publicadas en su su cuenta de Instagram.

En ese compilado de imágenes, figura la de un reconocido actor que hoy tiene presencia en la pantalla de TVN gracias a su participación en la teleserie de media tarde, Esa no soy yo.

Se trata de Luis Uribe, y quien también ha estado en algunas polémicas de antaño, principalmente tras involucrarse sentimentalmente con Claudia Conserva. De hecho y de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro, a fines de la década del 90 fue acusado de ser el responsable del quiebre entre Conserva y el “Pollo” Valdivia.

En lo que respecta a esta desinhibida postal, Uribe posa completamente desnudo y sólo cubriendo estratégicamente sus partes íntimas con un casco de obrero.

Jordi Castell | Instagram
Jordi Castell | Instagram