Gran revuelo mediático trajo a las hermanas Kardashian el incidente que protagonizó el ex marido de Khloé, luego de ser hallado en un burdel intoxicado por altas dosis de drogas que lo tuvieron al borde de la muerte.

La falla multiorgánica de Lamar Odom hizo que la socialité esté dedicada a tiempo completo a los cuidados del ex basquetbolista, lo que generó que la pareja se una nuevamente.

Lee también: Khloe Kardashian deleita a sus fanáticos con jugado desnudo

Pero no todo será tan fácil para Odom. Un informe que presentó el portal de espectáculo TMZ, cita a una fuente cercana a Khloé quien asegura que si el ex deportista tiene alguna recaída su relación terminaría definitivamente, informó People en español.

Otro dato no menor que entrega es que el motivo de la cancelación del proceso de divorcio se debería, entre otras cosas, en que Lamar está incluido en la póliza de seguro médico de la menor de las Kardashian, por lo que si es retirado deberá pagar la totalidad de su tratamiento.

Según revela el portal mexicano Televisa, el hombre de 35 años diariamente es sometido a diálisis y probablemente necesite un trasplante de riñón debido a que su cuerpo no pudo procesar la cantidad de drogas que ingirió.