Anoche se dio el vamos a la segunda temporada del exitoso programa MasterChef Chile, y al igual que en la primera versión, el casting brilló por la inclusión de los más diversos exponentes de la cocina amateur.

De entrada, un personaje que llamó la atención por temas “extra” gastronómicos se tomó la pantalla de Canal 13. Se trató de un singular chef aficionado que llegó al programa sorprender a los jueces con un plato de cocina “fusión”.

La idea era combinar todo el sabor de una buena empanada de pino chilena pero en un formato típicamente japonés. De esta forma, el hombre hizo sushi con los ingredientes y lo bautizó como “rolls crillo”.

Lee también: Los 3 participantes que se robaron la película en el regreso de MasterChef Chile

Sin seducir a los chefs con su preparación, más bien este malogrado participante los espantó debido a su excesiva sudoración producto de los nervios y del calor reinante en las instalaciones de Canal 13.

Sin duda, la transpiración le jugó una muy mala pasada al “fortachón” que recibió la negativa de los jurados, y que de paso se llevó pesadas burlas y trolleos de ellos, en especial del francés Yann Yvin, que ni siquiera probó los rolls por haber sido tomados en varias oportunidades con las manos… y por haber sido “fritos” y sumergidos en aceite frío.

De igual forma, los maestros de cocina bromearon con el hecho de que el sudor no era un buen ingrediente para su particular preparación.

Haciendo oídos sordos a las críticas y a las burlas, el primer concursante que figuró en pantalla en esta nueva temporada se fue desparramando contra el trío de jueces, argumentando que de sushi sabían bien poco.