Después de ocho años el animador del matinal de Mega, Luis Jara, se subirá al escenario de la Quinta Vergara por cuarta vez. En esta ocasión, coincidirá con la celebración de sus 30 años de carrera musical, donde realizará un espectáculo de más de una hora en el que mostrará todo su talento.

Las luces que lo cubrieron mientras cantaba durante su participación el 2007, al parecer lo enamoraron. Y es que uno de los animadores más queridos de la televisión chilena no se cansa de entregarle su amor y prestancia a su público.

Lee también: El chascarro de Kathy Salosny en el baño y que reveló Luis Jara en pantalla.

Según revela el portal web de La Tercera estuvieron complicadas las negociaciones, pero luego de tres meses “Lucho” Jara consiguió el visto bueno y no sólo pondrá sus pies en el escenario, sino que también formará parte del jurado internacional en la edición 2016 certamen viñamarino.

Mientras tanto, el portal Terra, recogió las declaraciones de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien aseguró que “Sin lugar a dudas, Luis Jara es uno de los principales artistas chilenos, con una exitosa trayectoria en la música y televisión, la que le ha valido ser en la actualidad uno de las figuras más queridas del medio. Por ello, nos alegra poder contar con su talento y simpatía en el próximo Festival“.

Pronto, el compañero de Kathy Salosny compartirá butacas con Javiera Mena, Rick Astley, Ana Torroja y Ricardo Montaner, quienes ya fueron confirmados para evaluar a los participantes de la competencia internacional.

Cabe recordar que los artistas que se han confirmado para enamorar al público son Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Nicky Jam. Mientras tanto, la parrilla se continúa llenando poco a poco con humoristas y cantantes que deleitarán al monstruo de la Ciudad Jardín.

Mun. de Talcahuano | Flickr
Mun. de Talcahuano | Flickr