Este sábado el romántico cantante Camilo Sesto fue de invitado al programa Qué tiempo más feliz en España para recordar el estreno del reconocido musical “Jesucristo Superstar” de 1975.

Sin embargo la atención la acaparó su rostro el cual presentaba evidentes cambios desde la última vez que fue visto en pantalla.

Los comentarios hacían referencia a lo “plástico” de su apariencia y el exceso de maquillaje que tenía el cautivador intérprete.

Lee también: Camilo Sesto reapareció en programa de TV español con irreconocible rostro

Roberto Prado, cirujano plástico analizó los cambios que se realizó el artista de 69 años y reveló a Las últimas noticias que el español “se hizo un lifting facial, una cirugía de párpados, por eso se ve tan achinado”.

Por su parte Rodrigo Contreras, cirujano plástico de la Clínica Lo Curro, agregó: “Mi impresión es que se hizo un nuevo lifting, pero esta vez con inyección de grasa. Se le ven los pómulos bien levantados, al igual que la barbilla, el mentón y los labios. Pero con eso lo feminizaron mucho, se ve poco masculino”, sentenció.

La dermatóloga de la Clínica Carmen Moren, Natacha Quezada, es mucho más lapidaria al afirmar que “hay una desproporción del tercio de la cara. Hay una mezcla con una cirugía defectuosa y un relleno mal hecho pensado en una mujer y no en un hombre”.

“El ojo y el comienzo del pómulo debió estar estirado y no se logró. Para compensar ese error le rellenaron el pómulo, pero el problema es que lo hicieron con padrones femeninos, por eso se ve extraño, También el relleno en los labios es cilíndrico y no combina con su nariz”, concluye la especialista en entrevista con el diario nacional.