Este sábado y con casi 40 minutos de retraso, como toda novia, la periodista Javiera Suárez, llegó a la iglesia San Cirilo, de San Bernardo, para contraer matrimonio religioso con el cirujano plástico Cristián Arriagada, tras dos años de pololeo.

Hace unos días te contamos que la conductora de No eres tú, soy yo de Zona latina, había contraído matrimonio por el civil, y este sábado se dio la otra gran cita, en la que se lució con un elegante y sobrio vestido de novia, que incluyó una capa de cuatro metros. “Es un vestido como de princesita pero tampoco es una torta de merengue”, señaló la rubia a LUN.

Lee también: Javiera Suárez y el lujoso anillo que usó en evento: Cuesta $10 millones

Hecho con tela y pedrería bordada a mano por la diseñadora Carola Valenzuela, el look se complementó con una exclusiva corona traída directamente desde Turquía, por la artista, y que es de plata y hecha a mano. “Es
realmente bonita y de estilo romántico
”, explicó.

El novio, en tanto, usó un clásico frac oscuro, anteojos de sol, y corbata azul rey, un tono similar al de los vestidos de las seis damas de honor que reunió Javiera.

En la iglesia, además de los ramos de rosa y margaritas blancas, diferentes pétalos de rosas blancas estaban repartidos por el piso. El ramo de la ex panelista de SQP era de tulipanes blancos.

La fiesta se realizó en el centro de eventos Casa Nos, y los invitados fueron cerca de 200. ¿Famosos? Las únicas dos fueron Pamela Díaz y Pamela Le Roy.