La mayoría de los niños nacidos en la década del 90 pudieron disfrutar del entretenido show Las Pistas de Blue. En Chile, los que tenían cable lo veían en el canal Nickelodeon, mientras que los que sólo vivían de antena también lo disfrutaron, pero por las pantallas de TVN.

En este programa, el animador Steve Burns debía descubrir una serie de misterios con la ayuda de una tierna perrita animada de color azul llamada Blue. En ese entonces, Steve tenía apenas 23 años y su rostro de “niño bueno” era característico, desde su estreno en 1996.

Nickelodeon
Nickelodeon

Pero ya han pasado casi 20 años de su lanzamiento y el actor luces bastante distinto en la actualidad, como revela su cuenta de Twitter, la cual cómicamente se llama “Steve Burns está vivo” en inglés. En las imágenes, se puede ver cómo el presentador lleva barba y unos gruesos lentes, aunque su rostro juvenil aún no se va por completo:

Tras grabar 100 episodios durante 7 años, el joven se retiró definitivamente de la TV y no lo hizo por nada escandaloso, sino que por una cuestión de “vanidad”. Como reveló un especial de Nickelodeon, Steve se retiró apenas empezó a perder el cabello.

“Sabía que no iba a poder hacer televisión infantil toda mi vida, sobre todo porque me negaba a perder pelo en un show así. Y estaba ocurriendo… muy rápido”, explicó. Después de eso, se metió en su carrera musical, la cual lo llevó a lanzar dos álbums. También, participó en un par de films: una comedia de horror llamada Netherbeast Incorporated​ y la película de ciencia ficción Christmas on Mars.