La actriz tiene 45 años y constantemente es sindicada como una de las mujeres más guapas de la pantalla chica. Y es que en cada evento al que asiste solo recibe elogios por su figura y, además, buen gusto.

Aejandra Fosalba partió en televisión en 1990 de la mano de la teleserie de Canal 13 ¿Te conté?, donde interpretaba a Emilia y en la que compartió escenas con Claudia Di Girólamo, Bastián Bodenhofer y Carolina Arregui, cuando apenas tenía 20 años.

Lee también: El calvario de Angie Jibaja por inyectarse aceite de avión: Deformó su trasero

Al 2015, la oriunda de Concepción tiene más de 40 producciones en el cuerpo, entre cine y televisión, y a sus cuatro décadas, se ha convertido en una verdadera “sex symbol” chilena.

Es por eso que en el programa de farándula SQP quisieron preguntarle cuál era su secreto para lucir un cuerpo envidiable y que presume a diario en su cuenta de Instagram.

La morena contó que su gran “arma” era hacer una clase de crossfit al aire libre, en una rutina que incluye TRX y mucho abdominales. “A veces hago ejercicios en cajones. Son tres veces a la semana y los viernes hago trekking”, agregó ante las cámaras del espacio de CHV.

En su perfil de Instagram ya había compartido parte de esta rutina: