Todo el país ya está inundado con los colores patrios a la espera del debut de La Roja por Clasificatorias, fijado para las 20:30 horas de este jueves en el Estadio Nacional.

No será un duelo fácil considerando el rival, pero desde temprano la hinchada ya está apoyando al “equipo de todos”, tal como lo hicieron las figuras del Mucho Gusto.

Vestidos de manera impecable con la camiseta roja, los conductores y panelistas del matinal de Mega dedicaron largo tiempo a la selección e incluso se la jugaron con pronósticos y hasta con promesas.

Lee también: J.A Neme se llenó de piropos en el “Mucho Gusto” gracias a su nuevo look

Mientras el panel discutía sobre qué emoticón los identificaba más, un coqueto “amarillo” con un corazón en su pompa fue el que le atribuyeron a Ivette Vergara. Ella asumió la comparación con mucho agrado a tal punto que prometió tatuárselo si esta noche La Roja se impone a los brasucas.

Las promesas son para cumplirlas y la mujer de Vergara fue enfática en reiterarla. “Es más, si Chile gana me hago ese tatuaje. Que quede registro”, manifestó de acuerdo a lo recogido por el portal Showbiz de Publimetro.