En el capítulo de miércoles por la noche, la pantalla de Canal 13 exhibió el suicidio de la sultana Hatice, quien frente a su hermano Suleimán bebió veneno para morir y llevarse hasta la tumba el paradero de Hurrem, quien fue secuestrada por orden de la despechada y vengativa fémina que sufrió con el crimen de su esposo Ibrahim.

Episodios determinantes para el transcurro de la trama ha emitido durante esta semana el “13”, quien a inicios de la misma mostró la última aparición de la actriz Meryem Uzerli previo al secuestro de la guapa y joven Hurrem. Después de tres años en cautiverio reaparecerá más madura y encarnada por Vahide Perçin, quien reemplazó a su colega tras abandonar las grabaciones producto de un severa crisis de estrés.

El alejamiento de su sultana amada ha tenido sufriendo largo tiempo a Suleimán y quien pese a saber que la responsable de eso era Hatice, igual lloró su suicidio… pero aún falta que derrame muchas lágrimas más.

Lee también: El Sultán: El extremo “crecimiento” que tendrán hijos de Suleimán y Hurrem

De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Fotech, una nueva muerte remecerá la historia y sobre todo al líder otomano y su familia, pues en las próximas emisiones se verá el deceso del príncipe Mehmed, hijo mayor del sultán y Hurrem.

El Sultán
El Sultán

El joven aspirante a la corona del imperio es asesinado por un soldado enviado por Mahidevran (madre de Mustafá). Él infiltrado se ganó la confianza de Mehemd al punto de considerarlo un amigo, pero que acatando las órdenes recibidas lo traiciona.

El Sultán
El Sultán

Sin duda este pérdida marcará otro punto de inflexión en la historia, además de dejar llorando como magdalenas a sus fanáticas que se derriten al verlo en pantalla gracias a su buena facha, caballerosidad y bondad.

El Sultán
El Sultán