Sus conciertos programados en nuestro país han sido un éxito de ventas, por lo que a los cuatro que realizará este mes, se sumaron dos más.

De esta forma, Chayanne se presentará en el Movistar Arena los días 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el marco de su gira internacional EN TODO ESTARÉ.

El artista puertorriqueño llegó este jueves a nuestro país, después de un largo viaje, del cual compartió imágenes en sus redes sociales.

Una de ellas causó gran furor entre sus seguidoras, pues aparece cubierto con una frazada y con el torso desnudo, y con el texto “Aprovechando el largo vuelo a #Chile para descansar un poco. Ustedes que hacen a esta hora? #EnTodoEstareTour”. Su publicación tiene más de 11 mil Me gusta y mil 300 comentarios.

Aprovechando el largo vuelo a #Chile para descansar un poco. Ustedes que hacen a esta hora? #EnTodoEstareTour

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Gracias a sus presentaciones anteriores, se conoce el listado de canciones con el que está deleitando a sus fans, entre las que destacan Quiero bailar contigo, Salomé, Humanos a Marte, Volver a nacer, Atado a tu amor, Provócame y Torero.

Los horarios de sus conciertos los días 9, 10, 14, 16 y 17 se realizará a las 21 horas; en tanto el 12 será a las 18:30. Con respecto a los valores de las entradas, estos fluctuarán entre los $22.000 y los $231.000, y pueden comprarse en Punto Ticket.

Organizando mi agenda para #Chile! Ya estamos en camino! #EnTodoEstareTour

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Sus shows mostrarán lo nuevo de su nuevo álbum. Del mismo se desprende la contagiosa canción “Humanos a Marte”, que recibió una gran ovación en la gala de los premios Billboard de la Música Latina de este año, y que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de audiencia radial en todos los mercados, según informó un comunicado.