Recordada por sus ojos verdes y sus elaborados peinados, Alejandra Orellana, semifinalista de la exitosa primera temporada de MasterChef Chile se atrevió a dejar su título de Derecho guardado en un cajón para lanzar su propio negocio.

Tal y como lo demostró en el exitoso programa de cocina emitido por Canal 13, la joven que dejó enloquecido al destacado chef Chris Carpentier con su plato de mariscos en el primer episodio, no pudo resistir su pasión por las artes culinarias. A raíz de eso, anunció a través de su cuenta de Instagram el inicio de su propia productora llamada “Vatel – Producciones gastronómicas”, según informó 13.cl.

Cabe destacar que desde su comienzo en el programa de cocina, Alejandra anunció el deseo de tener su propio restorán gourmet o centro de eventos.

Durante septiembre, la famosa sanantonina de Masterchef Chile se dedicó a deleitar a comensales con sus sabrosos platos típicos chilenos en la Master Fonda, que se llevó a cabo en la Avenida Santa Teresa en Santo Domingo.

Cabe destacar que sus ex compañeros del reality Daniela Castro -ganadora del programa- e Ignacio Riveros aún mantienen con proyectos dentro de Canal 13, este último enseñando parte de su vida a los televidentes.

Te dejamos a continuación algunas de las imágenes que Alejandra ha compartido en su cuenta de Instagram.

El verdadero #hornodebarro #empanadas #panamasado #parcela #eventos

Una foto publicada por Ale Orellana (@aleorellanagon) el

#evento con #vatelproduccionesgastronomicas #banquetera #lavanda #frutas #fruits #moteconhuesillo #flores #minipostres #dessert

Una foto publicada por Ale Orellana (@aleorellanagon) el