Este martes fue el esperado debut de Katy Perry en nuestro país, en un concierto que duró cerca 1 hora y 40 minutos y que tuvo a sus fanáticos coreando populares hits como California Gurls y Fireworks.

Si bien la mayoría de los asistentes entraron varias horas antes que empezara el show, las celebridades nacionales con privilegiadas ubicaciones lo hicieron apenas unos minutos antes.

Lee también: El motivo relacionado a “Hernancito” que tiene triste a Raquel Argandoña

Y entre ellas estuvo la infaltable Kel Calderón, quien también estuvo presente la semana pasada en el concierto de Rihanna, no obstante, esta vez llegó junto a una especial compañía: su madre.

Así es, Raquel Argandoña llegó con un look muy juvenil hasta la Pista Atlética del Estadio Nacional, sin embargo, la “pinta” no llamó tanto la atención como lo hizo su rostro.

Según lo que constató Glamorama, el ex rostro de TVN, se vio con una piel y facciones bastante rejuvenecidas, los que denotarían varios tratamientos. Por eso mismo, las cámaras presentes en el lugar se le acercaron de inmediato, pero no hubo caso, la “Raca” no dijo ni una palabra.

Foto: Cortesía de Glamorama.cl
Foto: Cortesía de Glamorama.cl

Corrió junto a Kel hasta la entrada vip e incluso, de acuerdo al medio, trató de ocultar su rostro. “Hablamos a la salida“, señaló Kel, tomando del brazo a su madre para avanzar lo más rápido posible.

Las cámaras del concierto también hicieron lo suyo, pues mientras la intérprete estadounidense cantaba sus éxitos, enfocaron por breves segundos a madre e hija. Kel regaló una sonrisa incómoda, y Raquel, nuevamente, trató de ocultar su rostro.