Una curiosa teoría cobró fuerza a través de las redes sociales durante estas últimas semanas. Todo partió en un blog brasilero que planteaba que la cantante canadiense murió en 2003 y que una doble la ha reemplazado por más de una década.

Si bien esta historia data del 2011, su argumento se ha masificado durante el último tiempo, teoría de la que se han hecho eco varios portales de espectáculos alrededor del mundo. Pese a que el autor del post, actualizó la información para explicar que todo se trataba de una especie de “experimento social”.

Lee también: Avril Lavigne sorprendió al compartir en Instagram gran cantidad de muestras sanguíneas

El blog brasilero AvrilEstaMorta, planteaba que la cantante se habría suicidado en 2003, producto de una profunda depresión, desencadenada por la muerte de su abuelo, el divorcio de sus padres y una exitosa carrera musical que no supo enfrentar.

Desde entonces, la intérprete habría sido reemplazada por una joven actriz llamada Melissa Vandella, luego que las autoridades, su manager, y su familia decidieran ocultarle al mundo la triste noticia.

Entre algunas “pruebas” que entrega el portal, están las letras depresivas de algunas canciones, la posición de ciertos lunares e incluso una sesión fotográfica en la que Avril tiene escrito en sus manos el nombre de Melissa.

http://avrilestamorta.blogspot.cl/
http://avrilestamorta.blogspot.cl/
http://avrilestamorta.blogspot.cl/
http://avrilestamorta.blogspot.cl/
http://avrilestamorta.blogspot.cl/
http://avrilestamorta.blogspot.cl/

Además, difundieron un video de una entrevista del año pasado, cuando la artista se presentó en Brasil, y en la que se le consultó sobre el tema. En ese momento, la rubia respondió un tanto incómoda que no tenía idea de qué hablaban.

Tan fuerte corrió el rumor, que incluso otros usuarios de redes sociales se han atrevido a decir que la enfermedad de Lyme, que la cantante confesó haber desarrollado hace algún tiempo, también sería una farsa para preparar el retorno de la verdadera Avril, quien habría sobrevivido a su intento de suicidio.