En estos tiempos los hombres están igual o más pretenciosos que las mujeres. Y es que ya no es tema que los varones se rindan antes alguna crema, gasten dinero en perfumes caros o se tomen su tiempo en comprar ropa.

En este contexto, los hombres de la televisión son el ejemplo vivo de una tendencia que hace años llegó a nuestro país y que hoy tiene a los rostros masculinos más pretenciosos que nunca.

Lee también: Diana Bolocco mató con alucinante transparencia a meses de ser mamá

Y ante ese escenario, el programa de farándula de Chilevisión SQP, quiso entrevistar al rostro de Canal 13, Diana Bolocco, para comprobar si su marido y animador del espacio, Cristián Sánchez, era tan “fashionista” como se le ve a diario, pues en más de una ocasión ha confesado que es un fanático de la “pinta”.

Es verdad, tiene mucha ropa, hartas zapatillas. Tiene un clóset amplio”, comentó la animadora de Vértigo. Además, se atrevió a decir que “si no trabajar en la tele, lo encontraría raro”.

Diana también reveló que el armario del animador es, incluso, más grande que el de ella, y que si bien no se compra ropa muy seguido, cuando lo hace se “arma de una cantidad”.