Este lunes se pudo ver por última vez a la actriz Meryem Uzerli encarnando a la popular Hurrem en la teleserie turca de Canal 13 El Sultán. Eso porque desde este 12 de octubre, será reemplazada por otro consolidado rostro.

Meryem fue reemplazada en la cuarta temporada de la teleserie tras ser diagnosticada con “síndrome de agotamiento”, lo que la obligó a alejarse de la televisión.

Lee también: Última aparición de Hurrem “joven” en pantalla dejó en shock a los fans

Tras su partida, la producción decidió reemplazarla por la actriz Vahide Perçin, de 50 años. Un rostro de la industria televisiva y cinematográfica turca, bastante consolidado.

Su debut en pantalla será este lunes 12 de octubre, donde regresará luego de estar tres años en cautiverio, según consigna la trama del drama internacional.

Cabe recordar que la última aparición de Uzerli fue cuando se subió a un carruaje, supuestamente a visitar a su hijo a otra provincia del imperio otomano, no obstante, todo fue parte de un engaño y termina secuestrada por orden de la despechada sultana Hatice.

Hurrem encarnada por Meryem Uzerli
Hurrem encarnada por Meryem Uzerli

Pero, ¿Quien es la “nueva” Hurrem, Vahide Perçin? La actriz de cinco décadas ha desarrollado una exitosa carrera en su país, tanto en cine, teatro y televisión.

De acuerdo al portal de espectáculos de Canal 13, Vahide participó en la serie “El Secreto de Feriha” y también en importantes filmes como Primer Amor y Zephyr. La primera ganó un Golden Ball en 2007, y la segunda se estrenó en el Festival de cine de Toronto, en 2010.

Instagram
Instagram
Vahide Perçin
Vahide Perçin

Pero ella no es la única que veremos en pantalla dentro de unos días, pues Vahide tiene una hija, producto de su matrimonio con el actor turco Altan Gördüm, llamada Alize Gördüm (21), y que también actuará en la teleserie, personificando a una hija del príncipe Mustafá.

Alize Gördüm
Alize Gördüm