Los Beckham son por lejos uno de los matrimonios más mediáticos y famosos del mundo, y cómo no, si ella es una bella ex Spice Girls, y él, uno de los mejores y más galanes futbolistas que Inglaterra le ha entregado al mundo del balompié.

Llevan 16 años casados y en el último tiempo han trascendido informaciones extra oficiales que dan cuenta de una crisis en la pareja, razón por la cual tuvo que ser Victoria la encargada de salir al paso de los nefastos rumores y descartarlos de plano.

De manera tajante ella puso en su lugar a quienes han hablado de más y destacó que su relación con el ex Real Madrid está mejor que nunca. “David y yo no tenemos nada que demostrar. Nos amamos el uno al otro, nos apoyamos y somos fuertes como pareja y padres”, detalló la ex Spice Girls de acuerdo a lo recogido por diario Publimetro.

Lee también: Lapidan en críticas a Victoria Beckham por usar modelos esqueléticas en semana de la moda

Sin cansarse de halagar al inglés, acotó que no podría haber encontrado mejor guía, sustento y apoyo en sus proyectos de vida. “Fui bendecida por tener un maravilloso marido, y unos niños felices y saludables”, agregó.

Claro, él no podía ser menos y en su cuenta de Instagram también ha manifestado abiertamente su amor y admiración por su mujer y la madre de sus hijos. “Orgulloso de mi esposa hoy en su conferencia en la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. Y su poderoso discurso de gran alcance, junto con otras increíbles y poderosas mujeres en el escenario”, manifestó David en la red social.