Horas de tensión y nerviosismo vivió el destacado actor y comediante Gustavo Becerra -y familia-, tras dar aviso por redes sociales en horas de la tarde de hoy martes, sobre la desaparición de su hijo Franco de 14 años.

Todo comenzó cuando el menor de edad no llegara a su casa tras la jornada escolar que termina a eso de las 14:40 horas en el Instituto Santa María.

Su ausencia despertó la preocupación en su padre, más conocido como el “Guatón de la fruta” por su cómica participación en una serie de comerciales de una marca de jugos.

Lee también: Actriz Paola Troncoso y su tratamiento contra la fibromialgia: “Una nunca se mejora”

Gracias a su popularidad y fama mediática, rápidamente se valió de redes sociales, donde de manera desesperada hizo un llamado a sus seguidores para que ayudaran a dar con el paradero de su retoño. Al instante su fanaticada y otros colegas de la televisión y las tablas comenzaron a viralizar su mensaje de ayuda, entre ellas Marisela Santibañez, Pamela Leiva, Belén Mora y Constanza Piccoli.

Para su fortuna, la web le respondió con creces. Y es que a eso de las 21 horas de hoy y de acuerdo a lo recogido por el portal de noticias BioBioChile, una señora reconoció al adolescente en las cercanías del centro comercial Mall Florida Center y de inmediato acordó el encuentro con su familia, que sin duda, estará largamente agradecido con la bondad de la fémina.

A través de un escueto mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el comediante que brilla en el estelar del pueblo, Morandé con Compañía, tranquilizó a sus seguidores comentando que ya había aparecido su hijo.